CES DE LAS VEGAS 2012

Televisores, ultrabooks y adiós de Microsoft protagonizarán feria CES


Televisores más finos y con mejor resolución y la nueva generación de ordenadores portátiles, los ultrabooks, serán los protagonistas de la mayor feria de electrónica del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

HTC Titan II, cámara de 16 megapixels y 4G-LTE. La compañía taiwanesa HTC ha presentado este lunes en el CES el primer 'smartphone' Windows Phone con tecnología 4G LTE, el HTC Titan II. El nuevo 'smartphone' de la taiwanesa se espera que esté disponible en exclusiva con la compañía AT&T en Estados Unidos en los próximos meses. La taiwanesa HTC también ha tenido su hueco en el CES 2012.


HP, un ultrabook de lujo. La compañía Hewlett-Packard (HP) ha presentado este lunes un nuevo portátil con revestimiento de vidrio, que forma parte de la estrategia del mayor fabricante de ordenadores para tratar de arrebatar terreno a su rival Apple en el sector de los aparatos de gama alta. El portátil de 14 pulgadas también mejora las conexiones inalámbricas a altavoces y usa la tecnología NFC.


Ver video:

Samsung, TV inteligente, voz y gestos. La compañía coreana ha alumbrado durante el CES 2012 dos nuevas televisiones Smart TV: Samsung ES9000 TV OLED y Samsung TV LED UNES8000. Con ellas, la surcoreana revoluciona el concepto de televisión conectada incorporando procesadores de 1 Ghz de doble núcleo que permite la multitarea en el uso de aplicaciones, control por voz, reconocimiento facial y tecnología 3D.

Ver video: